Trabajo para profesores

Para trabajar con nosotros en puestos TEFL (Teaching English as a Foreign Language) necesitarás un certificado de nivel TEFL como, por ejemplo, Cambridge ESOL o Trinity TESOL, y tener al menos dos años de experiencia. Por favor visita nuestra página de Ser Profesor del British Council en España para más información.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajar para el British Council ofrece una oportunidad única para adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el campo de las relaciones culturales internacionales. Serás parte de una organización moderna, que evoluciona constantemente y con influencia e impacto en todo el mundo. Nuestros puestos de trabajo te ofrecen un margen de flexibilidad, iniciativa y creatividad en un ambiente estimulante y de apoyo. Te motivaremos para mejorar tu desarrollo personal y profesional a través de la formación, de tu puesto propio puesto de trabajo y del estudio individual. 

Igualdad de oportunidades y diversidad

Somos una organización que valoramos la diversidad. Por favor consulta este documento sobre Igualdad de Oportunidades y Diversidad para más información.

Dónde estamos

Somos aproximadamente 7.400 empleados entre departamentos de administración, centros de enseñanza, programas, bibliotecas y centros de información en el Reino Unido y en más de 100 países y territorios en todo el mundo.

dcsimg
Text Only Options

Top of page


Text Only Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a UsableNet product. Usablenet Assistive Main Page.