Cómo encontrar el colegio más adecuado

Hay más de 50 colegios británicos en España que ofrecen una educación basada en torno al Proyecto de Estudios Británico. Como es de suponer, se da bastante importancia a la enseñanza del español a alumnos de todas las nacionalidades; por esta razón, muchos colegios se consideran entidades que ofrecen una educación bilingüe. El alumnado está compuesto sobre todo por españoles y británicos, pero hay también un número de estudiantes de otros países, proporcionando así una rica mezcla cultural.

Con regularidad se realizan inspecciones a los colegios, las cuales se llevan a cabo por inspectores certificados por el gobierno que revisan el seguimiento del Plan de estudios británico.

A continuación puedes encontrar más detalles sobre estos colegios (estos listados no incluyen los colegios cuyas autorizaciones se están todavía tramitando): Listado de Colegios Británicos en España (PDF)

No podemos recomendar un colegio en particular, pero encontrarás un listado útil en la página web de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).

dcsimg
Text Only Options

Top of page


Text Only Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a UsableNet product. Usablenet Assistive Main Page.